Excelente resguardo personal ​
en Arequipa

Quiénes somos

Contamos con 6 años de trayectoria en el mercado, en Global Segurity S.A.C. brindamos servicios de seguridad y vigilancia privada las 24 horas del día. Nuestro fin primordial es proporcionar resguardo personal y custodiar viviendas, empresas de seguridad, organismos, entre otros.

Venimos prestando servicio de seguridad integral a importantes organizaciones industriales y comerciales, contamos con mucha experiencia en el mercado de la seguridad, alcanzando los más altos valores de calidad y satisfacción en opinión de nuestros clientes quienes han depositado su confianza en nuestra empresa.

El equipo de trabajo de Global Segurity S.A.C.,  a cargo del Jefe de Operaciones, realiza de manera periódica visitas de inspección a las unidades operativas con la finalidad de evaluar el nivel de preparación del personal, el grado de operatividad de equipos y sistemas de seguridad y la eficiencia de los procedimientos empleados; tomando las acciones correctivas necesarias y recomendando al cliente las modificaciones o mejoras que deban realizarse.

Misión
Proporcionar a nuestros clientes la más alta calidad en servicios de Seguridad y Vigilancia Especializada con soluciones integrales a sus requerimientos de seguridad con personal eficiente y constante innovación tecnológica permitiendo su tranquilidad, satisfacción y confianza.

Visión

Posicionarnos  como la empresa líder en servicios de seguridad privada, expandiendo nuestra presencia a nivel nacional y garantizando un excelente desempeño en operaciones de seguridad con eficiencia, disciplina y honestidad a completa satisfacción de nuestros clientes.
Global Segurity S.A.C. persona hablando por radio

Teléfono

​Teléfono:

(054) 27-0292
Ubicación

​Dirección:

​​Av. Ejército, 307 – int. 301
YANAHUARA, AREQUIPA (Arequipa)
Celular

​Celular:

 942-928285